Galicia Sucesos

Arrestado en Vigo tras entrar en una farmacia y amenazar a la dependienta para que le cargase 5 millones de euros en su tarjeta

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 42 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un  delito de Robo con Violencia, tras robar en una farmacia de García Barbón.

5 millones de euros

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que, pasadas las 6 de la tarde de este jueves, se recibió un aviso de atraco en una farmacia. Al llegar al lugar, los policías vieron la puerta cerrada y en el interior del establecimiento a una mujer.
Tras abrir la puerta, la mujer, muy nerviosa, informa a los agentes de que “momentos antes entró un individuo que le pidió algo para la garganta. Mientras le cogía un medicamento, este sujeto, usando un tono amenazante, le dijo que sacase el datafono y que le cargase 5 millones de euros en la tarjeta, tirando la misma sobre el mostrador”.

Al quedarse bloqueada este individuo la amenazó de nuevo, exigiéndole el dinero, por lo que la responsable del establecimiento se dirigió hacia la caja para entregarle la recaudación, momento en el que el sujeto salió a la calle y huyó del lugar.

Inmediatamente se dio aviso al resto de agentes y se inició la búsqueda de este individuo, que finalizó con su localización y detención en Sanjurjo Badía.

Antecedentes

Una vez en dependencias policiales, se le tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos, en la cual se comprobó que ya contaba con antecedentes.

También te puede interesar