Destacados Sucesos

@policia desarticula en Vigo una organización que traficaba con cocaína y heroína

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Vigo una organización dedicada al tráfico de heroína y cocaína, han detenido a dos individuos, un hombre y una mujer, como máximos responsables de la banda y han incautado una importante cantidad de heroína, cocaína, dinero en efectivo y otros efectos.

Grupo perfectamente estructurado y organizado

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que tras recabar diversas informaciones sobre el tráfico de sustancias estupefacientes en Vigo-Redondela, los agentes comprobaron que se trataba de una organización dedicada, principalmente, al tráfico de heroína y cocaína.

Al mismo tiempo, los agentes identificaron a la responsable del grupo y a su persona de confianza y localizaron la vivienda que utilizaban para ocultar la droga y prepararla para su posterior distribución.

Detenciones en Calvario-Doblada

“Por todo ellos se realizaron controles en el entorno y vigilancias discretas“, para coordinar las detenciones cuando procedieran al traslado de la droga para su distribución y venta, algo que se produjo a última hora de la mañana de este lunes.

Simultáneamente, “se procedió a la entrada y registro de la vivienda que utilizaban como centro de operaciones, y fruto de  ello se intervino una importante cantidad de cocaína, heroína, dinero en efectivo y otros efectos”.

La Policía Nacional agradece la colaboración ciudadana y recuerda que hay un correo – [email protected] –
en el cual, de modo anónimo, se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas.

También te puede interesar