Galicia Vigo al minuto

Este martes vuelve la lluvia… y se queda

Vuelve la lluvia, después de que los informes metorológicos confirmasen lo que ya sospechábamos: que el noviembre pasado fue el que registró más precipitaciones desde 2010-en Vigo llovió todos los días del mes menos 3-.

La predicción de MeteoGalicia para los próximos días indica que diciembre sigue en la misma línea y desde este martes se acabó la influencia das altas presiones. Llega un frente frío por el oeste que se notará a partir de mitad del día, con el aumento de la nubosidad y, ya a última hora, lluvias generalizadas.

Las temperaturas mínimas no cambian mucho y suben algo las máximas que serán de 15 grados en Ourense, de 14 en A Coruña, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 8-de 13 en Ferrol, 12 en Lugo y sólo 11 en Santiago.

El miércoles, día 11, entra aire frío y se alternarán nubes y claros dando paso a chubascos a partir de mediodía. Las temperaturas no varían y en Vigo tendremos la máxima, con 14 grados-.y una mínima de 8-Ferrol, A Coruña y Ourense registrarán máxima s de 13 grados, en Pontevedra los termómetros no pasarán de 12, y no superarán los 11 en Santiago y Lugo.

El jueves, 12 de diciembre, estaremos bajo la influencia de una profunda borrasca que nos dejará vientes fuertes y lluvias intensas. Subirán algo las temperaturas, hasta los 15 grados de máxima de A Coruña; los 14 de Ferrol y Vigo y los 13 de Ourense, Pontevedra, Santiago y Lugo.

 

 

También te puede interesar