Destacados Vigo al minuto

Date una vuelta por el centro y colabora con el Café Solidario…verás mucho mejor las luces

Entrarás en calor, no te perderás las luces del centro y, lo más importante, puedes colaborar en una causa noble. ¿Cómo? participando en el “Café Solidario” de Delikia, que estará abierto este sábado de 4 de la tarde a 9 de la noche en la Praza da Princesa…a 30 metros de la Porta do Sol.

El barista Marcos González, que es a quien se le ha ocurrido la idea, te pondrá un café-o un chocolate- gratis a cambio de que entregues comida para el Banco de Alimentos. El objetivo de hoy es recoger más de 3 toneladas de alimentos, que fue la cantidad que los vigueses- y nuestros visitantes- entregaron el año pasado.

Así que durante esas horas, en una carpa transparente que se colocará en la Praza da Princesa, las personas que dejen su aportación, además de las luces y un café gratis, también tendrán música, la del grupo vigués Bafana Bafana; si van con niños, para ellos están programados talleres de pintura como el de cara con motivos navideños.

Si estás por la zona y no has comprado ningún alimento, puedes contribuir en la máquina de vasos solidarios y todo el dinero que se recaude se transformará en kilos de comida para el Banco de Alimentos, una iniciativa en la que colaboran, además, la Asociación Down Vigo, y “La Cocina Gráfica” de Colegio Hogar Afundación.

También te puede interesar