Vigo al minuto

La oposición alerta de más tala de árboles en Vigo, ahora en Vía Norte

Aseguran que Abel Caballero celebra la Cumbre Mundial del Clima talando árboles como en Gran Vía o la Alameda

El grupo municipal del Partido Popular lamenta que “Abel Caballero tenga una particular forma de celebrar la Cumbre Mundial del Clima: talando más arboles en Vigo”.  Los populares aseguran en que “sólo este alcalde entiende la humanización de una ciudad sin árboles de gran porte”.

El portavoz del grupo municipal popular afirma que “Abel Caballero empezó talando en la Gran Vía, continuó en la Alameda, su compañero en Zona Franca hizo lo mismo en Bouzas, y ahora le ha tocado a Vía Norte. Que nos explique a los vigueses qué política medioambiental es esta porque no entendemos que se cuide el medioambiente talando árboles”.

A juicio de Alfonso Marnotes, este no es un buen ejemplo para enseñar al resto de ciudades. “Suspendemos en política medioambiental porque a Abel Caballero le importa cero cuidar de nuestro medioambiente. La ecología para él no existe. Y estamos convencidos de que va a seguir talando árboles porque le molestan. No es un buen ejemplo para nadie y menos para las generaciones futuras tan concienciadas con las políticas medioambientales“.”Esperemos que rectifique a tiempo y pare esta sangría de tala de árboles. Al menos que los trasplante. No es bueno para nadie y no debemos permitirlo”.

También te puede interesar