Destacados Vigo al minuto

10 años de “abandono” de la Cafetería del Mirador de O Castro

El PP pide que se saque a concurso y se convierta en un centro de ocio para el disfrute de vigueses y visitantes

El Partido Popular de Vigo denuncia el estado lamentable en el que está la cafetería del Mirador de O Castro, culpando de ello al alcalde. Los populares recuerdan que la cafetería lleva 10 años cerrada y que en este tiempo Abel Caballero no cumplió con el anuncio que hizo de sacar la misma a concurso.

Desde el PP se lamentan de que el Concello no se ha ocupado, siquiera, de su mantenimiento, dejando que se deteriore y limitándose a colocar unas vallas por peligro de derrumbe y de desprendimientos, por lo cual no sólo es una vergüenza tenerlo así, sino que además es peligroso”, afirma el portavoz  municipal de los populares.

Alfonso Marnotes recuerda que esta cafetería era “un punto de encuentro para los vigueses y de referencia para turistas”, hoy la imagen que se llevan quienes se acercan al Castro es lamentable, especialmente en la zona de esa cafetería”.

El portavoz del PP local indica que lo que se ve son vallas oxidadas a punto de caerse, barandillas desprendidas y pintadas en todas las paredes algo que “al alcalde le importa cero”.

Por todo ello, y aprovechando este décimo aniversario del cierre de este local, el PP cree que sería bueno que Abel Caballero aprovechase la oportunidad, retomase la concesión de este espacio, la sacase a concurso y “lo convierta en un centro de ocio para disfrute de todos”, convocando un “concurso de ideas para convertirlo en un espacio atractivo y de referencia”.

También te puede interesar