RGPD - Cookies
Galicia Sucesos

Arrestado en Vigo por agredir a un agente de la Policía Local

 A. P. C, un sujeto de 20 años de edad, sobre el que había una orden de expulsión de España, fue detenido este jueves en Vigo por agredir a un agente de la Policía Local.


Desde el 092 se informa de que el suceso se produjo alrededor de las 9 de la mañana, en la rúa Brasil, cuando los policías fueron alertados de que había una pelea entre dos personas.  Uno de los agentes trató de mediar en la pelea y mientras uno de los hombres, H.B.C., de 33 años de edad, se calmó, el otro empezó a empujar al agente, tratando de reanudar la pelea.

«Al ver que frenaba todas sus embestidas encaminadas a continuar la pelea, cambió su objetivo y comenzó a dirigir los insultos al agente, en el instante que el otro policía llegaba para prestar apoyo». Ambos trataron de calmar a este individuo mientras amenazaba de muerte al otro implicado en la pelea y se enfrentaba a los policías «con mayor violencia», empujando con fuerza a uno de ellos-causándole lesiones en la espalda- por lo cual fue inmediatamente reducido y  arrestado por la comisión de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

Una vez identificado, se comprobó que tenía en vigor una orden de expulsión del país, por lo cual quedó a cargo del Grupo de Extranjería, al objeto de que se realizasen los trámites administrativos pertinentes.

También te puede interesar