Destacados Sucesos

Interceptado ejerciendo de taxista por Vigo careciendo de la documentación legal para ello

Agentes de la Unidad SINTRA (Servicio de Inspección de Transportes) de la Policía Local interceptaron este martes pasado a  J.J.I., de 58 años de edad, que ejerce de taxista sin disponer de la tarjeta de transportes de servicio público que, según indican desde el 092, “es el documento que habilita para ejercer esta actividad”.

Este sujeto circulaba por Torrecedeira por “un tramo de la vía en sentido contrario al de la marcha”, lo cual justificó “bajo la excusa de atender un servicio contratado, y encontrarse de camino para recoger al cliente”.

Los policías procedieron a verificar la situación administrativa del vehículo solicitando la documentación que debe portar para realización del servicio ordinario y constataron que carecía de la mencionada documentación. Los agentes contactaron telefónicamente con el departamento municipal de transportes,“siendo informados que tiene un expediente abierto, a la espera de resolución del mismo para la anulación de la licencia municipal, realizando el correspondiente informe sobre esta incidencia, “para adjuntar al expediente ya iniciado y agilizar su finalización”.

También te puede interesar