RGPD - Cookies
Vigo al día

Fin de semana sin lluvia y con temperaturas de primavera

Sol y nubes

Eso es lo que nos espera. La previsión de MeteoGalicia indica que este viernes, día 25, estamos en el medio de un corredor de vientos del sur y una profunda borrasca. Por ello, la jornada  empezará con nubes antes de dejar paso a cielos poco nublados o despejados.

Las temperaturas suben y por ciudades podemos esperar 22 grados de máxima en Ourense, 21 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 12-, 20 en A Coruña y Ferrol, 19 en Lugo y 17 de máxima en Santiago.

El sábado, día 26,  las altas presiones y la estabilidad serán la característica, gracias a la entrada de aire cálido del sur, de ahí que el cielo esté despejado. Las temperaturas subirán alogo más llegando a los 23 grados en Ourense, 22 en Pontevedra, 21 en Lugo y Vigo-aquí no bajaremos de 14– 20 en Ferrol y A Coruña y 18 en Santiago.

El domingo, 26, Galicia quedará en una situación intermedia entre el anticiclón de la península Ibérica y las borrascas del Atlántico. Será un día de cielos cubiertos y nubes de tipo medio y alto. Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios y las máximas bajarán.

En Vigo estaremos a 21 grados de máxima y 15 de mínima, 20 marcarán los termómetros en Ourense y Pontevedra, 19 en Ferrol y Lugo y 18 en A Coruña y Santiago.

También te puede interesar