Vigo al minuto

El Celta no pudo con el Alavés en su visita a Mendizorroza (2-0)

El Alavés no dio opción alguna al Celta este domingo en Mendizorroza en un choque en el cual los vascos no sólo supieron hacer un juego más directo, sino que lo aprovecharon siendo, además, eficaces. Los vigueses lo intentaron, pero con poca mordiente y nula suerte de cara al marcador.

El VAR impidió que en la primera mitad subiese al luminoso un tanto de Santi Mina anotado en fuera de juego…aunque también aclaró que no hubo penalti, como pitó el colegiado, en el área del Celta por una supuesta mano de Rafinha. Pese a las ocasiones de Aspas, Mina y Joselu, el primer tiempo acabó con 0-0.

En la segunda mitad todo terminó. Un gol, apenas iniciada, a la salida de un saque de esquina puso las cosas muy difíciles a los celestes. Lo intentaron sin parar…pero la sentencia de los vascos llegó con el segundo de  Lucas Pérez.

Ficha técnica

2- Alavés: Pacheco, Martín, Magallán, Laguardia, Duarte, Wakaso, Manu, Vidal, Rioja (Pons, min 70), Lucas Pérez (Guidetti, min 93) y Joselu (Burke, min 78)

0 – RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo (Costas, min 46), Aidoo, Sáenz, Juncà (Sisto, min 79) , Okay (Brais, min 59), Lobotka, Denis Suárez, Rafinha, Aspas y Mina.

Goles: 1-0  Magallán min 49; 2-0 Lucas, min 81.

También te puede interesar