Galicia Vigo al día

Desde este jueves puedes disfrutar de las tapas que compiten en Vigo en @petisquino

Desde este jueves, día 17 de octubre, y hasta el próximo 10 de Noviembre, 52 restauradores de la ciudad, competirán por ver cuál es la mejor tapa en el Concurso de tapas de Vigo,’Petisquiño’, que llega este año a su 6ª edición.

Los establecimientos que participarán en el mismo están repartidos en 6 áreas de Vigo: Casco Vello, Centro, Corte Inglés Casablanca, Náutico, Bouzas y Lavadores.

Para conocer todos los detalles del concurso: nombre de participantes, tapas, horarios de degustación, contenido en alérgenos, se ha creado una nueva aplicación a la cual se puede acceder a través del enlace http://bit.do/petis o desde el play store buscando Hosteleria Pontevedra así como a través de los canales habituales del concurso como la página web  o en las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

La elección de las tapas ganadoras vendrá determinadas por los resultados obtenidos por un lado, de las valoraciones emitidas por un jurado profesional, compuesto por 12 profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía y restauración y, por otro lado, por un jurado popular, los propios ciudadanos que degusten las distintas elaboraciones y depositen sus votos correctamente en las urnas destinadas para tal fin.

Ambos jurados tendrán en cuenta para su valoración los siguientes criterios: Calidad/Precio, Presentación, Sabor y Calidad del Servicio.

También te puede interesar