Sucesos Vigo al día

Detenido tras ser sorprendido robando dentro de un coche en Travesía

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo pasado a J.V.M., un sujeto de 29 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de robo.

Desde el 092 informan de que poco antes de las 5 de la tarde una mujer alertaba sobre el robo en el interior de un coche aparcado en Travesía. La conductora había estacionado para realizar varias gestiones, “observando al volver al mismo a un individuo que, tras forzar la ventanilla del copiloto se había introducido parcialmente por la misma manipulando su bolso, dándose a la fuga al verse sorprendido”.

La mujer informó a la Policía del suceso y, a los pocos minutos, una dotación localizó a este individuo, a las puertas de un cajero. El sujeto “tenía  en su poder una tarjeta bancaria a nombre de una mujer, cuyas iniciales eran S. C. P, encontrándole también una varilla de paraguas modificada a modo de gancho. En el acto de su identificación, manifestó haber encontrado la tarjeta en el propio cajero”.

Los agentes llamaron a la persona que había alertado del robo en su coche quien se desplazó hasta el cajero, resultando ser la titular de la tarjeta, motivo por el cual detuvieron a este sujeto.

También te puede interesar