Cultura Destacados

Reprochan al alcalde que clamase contra el Gobierno cuando los vuelos del Imserso no volaban desde Vigo y que ahora ya no reclame nada

El portavoz del grupo municipal del PP ha asegurado que el alcalde no es capaz de reclamar al gobierno central que los vuelos del Imserso salgan de Vigo: los usuarios deben trasladarse a Santiago, desde Pontevedra, en autobús.

Desde al Partido Popular recuerdan que Abal Caballero exigió “en multitud de ocasiones” al gobierno de Mariano Rajoy, que Peinador fuese punto de salida de estos viajes, sin embargo con Pedro Sánchez en la Presidencia “no ha dicho absolutamente nada”.

Los populares recuerdan que el alcalde clamaba-en 2017- para que “el Imserso se deje de favoritismos a Santiago y de maltratar a los usuarios de Vigo” y “desde que gobierna Pedro Sánchez no ha dicho ni mú”.

Desde el Partido Popular le recuerdan a Abel Caballero que en el año  2016, envió cartas a la directora general del Imserso y al Ministerio para que resolviesen esta cuestión y que no ha vuelto a ocuparse de la misma.

También te puede interesar