Destacados Sucesos

@policia acaba con un punto de venta de droga en Elduayen

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, vecino de Vigo, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación se inició a principios de mes de septiembre, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas, tras tener conocimiento, por investigaciones previas, de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno del Casco Vello-Ferrería.

Se elaboró un amplio dispositivo en la cual varios agentes se dispusieron estratégicamente la zona y pasadas las 4 de la madrugada, abordaron a este sujeto en el momento en que llegaba para realizar una venta.

Tras identificarlo, los policías le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que “le intervinieron una importante cantidad de MDMA, sustancias de corte  para cocaína, pastillas y diversos efectos para la transformación y consumo de sustancias estupefacientes”.

Una vez en Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que carecía de antecedentes anteriores.

La Policía Nacional quiere “agradecer la colaboración anónima de todos aquellos ciudadanos que un alarde de civismo y espíritu social facilitan diariamente nuestro trabajo a través de sus aportaciones e informaciones”.

Para ello, recuerdan, existe un correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas. 

También te puede interesar