Destacados Sucesos

Detenido en Vigo como supuesto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local arrestaron este domingo a R. R. P, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista.

La detención fue posible después de una llamada al 092 informando sobre una agresión. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con dos mujeres, una de ellas S. C, de 38 años de edad y amiga de la supuesta víctima.

Las mujeres mostraron a los policías un vídeo en el que un varón se encaraba y amenazaba a la víctima, una joven, N. D, de 27 años, mientras llevaba a un bebé de 18 meses.

La supuesta agredida manifestó que “desde hacía varios meses tenían discusiones que habían ido subiendo de tono. De hecho, esa misma mañana había sido agredida por este individuo, su quien había llegado a golpear al otro hijo de 8 años fruto de la relación de la citada joven con una pareja anterior”.

Dado que el marido se había ausentado del lugar, los agentes realizaron gestiones al objeto de localizarle, logrando dar con él en la zona de Praza de América. El sujeto intentó restar importancia a la situación y justificar lo ocurrido, si bien los agentes lo detuvieron por la presunta  comisión de un Delito de Violencia de Género.

También te puede interesar