Comarcas Vigo al minuto

@regades garantiza la apertura de la nueva guardería “tan demandada” por los responsables del Polígono de A Granxa

Una vez que ya se cuenta con los informes favorables de los técnicos municipales, los responsables de la comunidad de propietarios del polígono de A Granxa ( O Porriño), Indalecio Prieto y David Sobral, se reunieron con el delegado de Zona Franca, David Regades, para acelerar la instalación de la guardería en el polígono “por la que llevan tantos años peleando”.

Regades reiteró su “total apoyo al proyecto” ya que les dijo “que es fundamental para que la gente que acude a diario a trabajar en A Granxa pueda conciliar la vida familiar y la laboral”.

La nueva guardería se localizará en un local de aproximadamente 300 metros cuadrados, con 75 de zona exterior, ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios propiedad de Zona Franca.

El paso siguiente será que el Comité Ejecutivo del Consorcio autorice la firma de un contrato con la Entidad de Conservación de A Granxa -que es como se denomina oficialmente a la comunidad de propietarios de parcelas y naves- para que ellos a su vez, realicen los trámites necesarios encaminados a instalar en el edificio la mencionada guardería tanto para el logro de subvenciones como para su ejecución y gestión.

También te puede interesar