Cultura Destacados

¿Sera el villancico de @GuilleCastroG el de esta Navidad en Vigo?

Imagen:guillermocastrooficial.com/El cantante y compositor vigués, Guillermo Castro propone un proyecto en forma de villancico para el encendido de luces de Navidad de este año.

El tema  titulado; “Vigo es Navidad”,pretende ser un himno y calar en estas navidades en vigueses y visitantes, consiguiendo así consolidar todavía más, la gran fiesta en la que se ha convertido la navidad de la ciudad”.

Guillermo Castro ha compuesto junto a su discográfica, Quela Rercords, lo que califica como un “villancico apasionante que describe a la perfección la navidad en Vigo y que pretende ser el himno que haga que todos los vigueses y viguesas canten durante el encendido y en el resto de fechas navideñas”.

El proyecto, asegura su autor, ha sido presentado para su estudio al Concello y “ahora será el propio Abel Caballero quien tome la decisión de poner sobre el encendido de la ciudad una canción creada y pensada para tal evento”.

En los próximos días se podrá escuchar en el canal de Youtube de Guillermo Castro el villacinco y  en 15 días el Videoclip verá la luz, así los vigueses podrán también difrutar y valorar el trabajo del artista Vigués.

También te puede interesar