Galicia Vigo al minuto

21.000 personas han visitado la Feria Mindtech que se clausura este jueves en Vigo

Mindtech (Metal Industry and Technologies International Trade Fair) clausura este jueves en Vigo  su primera edición “con unas cifras que apoyan el nacimiento de esta iniciativa y le dan fundamento para su continuidad”, según indican sus organizadores.

Durante tres días, Mindtech ha concentrado a 215 empresas que han expuesto sus servicios y productos en esta feria, que “viene a consolidarse como el nuevo foro de referencia del sector industrial del polo ibérico.”

La feria, organizada por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime), ha sido visitada por 21.500 personas, quienes han tenido la oportunidad de participar en encuentros empresariales, conferencias y eventos de networking.

Además, en esta última jornada de la feria, Mindtech ha firmado un acuerdo de colaboración con el Municipio de Celaya y la región de Guanajuto. Ambas partes han decidido estrechar lazos entre sus industrias. Mindtech estará presente con empresas gallegas en las principales ferias de esta región de México, y Celaya asegura también su presencia para Mindtech 2021. 

La Mindtech International Conference ha puesto el broche a un programa de ponencias que ha reunido ya desde el martes a expertos internacionales en temas tan relevantes para la industria como son la ciberseguridad, fabricación aditiva o conducción autónoma. Representantes de distintos países y de la Unión Europea han expuesto también su visión sobre la innovación, oportunidades de financiación, y retos como el cambio climático.

Durante los tres días de la feria, Mindtech ha contado también con fuerte presencia internacional. Compradores internacionales de países clave como México, China, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil o Portugal han estado presentes en la feria, así como los Tier1 de automoción y aeronáutica, que han visitado los stands de su actividad para explorar y cerrar oportunidades comerciales.

También te puede interesar