Destacados Sucesos

Golpes y cuchilladas en una pelea de una pareja en Vigo

Arrestado en Vigo por agredir a su ex pareja golpeándola en la cabeza con una piedra

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo, a las 6 de la mañana en la salida de un local de Venezuela, a una pareja que mantuvo una fortísima discusión.

De acuerdo con fuentes del 092, a causa de una disputa por tema de celos”, el individuo pegó varias veces a la mujer, a la salida del local y luego en el domicilio de ambos.

Acto seguido ella se hizo con un cuchillo de cocina y apuñaló al hombre varias veces “en un muslo y en un brazo”, por lo cual él se metió en el baño desde donde llamó a la Policía.

Una vez en la vivienda, y tras lograr que la mujer soltase el cuchillo, los agentes pidieron la asistencia del personal médico del 061 que trasladó a este sujeto al Hospital Álvaro Cunqueiro y a la mujer al PAC de Pizarro, donde se constató que tenía varias heridas en la espalda y en la cara.

9 niños en la casa

Los agentes no salieron de su asombro cuando comprobaron que en la casa había nueve niños -de edades comprendidas entre 4 y 13 años-, del Hogar San José que eran familiares de la pareja – uno de 4 años, hijo de ambos; una niña de 8 años, hija de la mujer; otro hijo de él; y los otros sobrinos.

Todos fueron puestos bajo el cuidado de su abuela al tiempo que los policías dieron aviso inmediato de la situación a los responsables de la Fiscalía de Menores, que serán quienes decidan qué medidas se toman en relación con los pequeños.

También te puede interesar