Vigo al minuto

Vigo llegará a los 31 grados este fin de semana de auténtico verano

EL termómetro marcará 30 grados de máxima este viernes y el sábado y llegará a los 31 el domingo con mínimas de 16 y 17 en la ciudad

Así será porque Galicia continuará bajo la influencia anticiclónica gracias a las altas presiones estacionadas al noroeste de la península Ibérica.

Por ello, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, este viernes los cielos estarán despejados y soleados y las temperaturas máximas empiezan a subir. Lo hacen de manera que en Ourense llegarán a los 31 grados, 30 tendremos en Pontevedra y Vigo- aquí con una mínima de 16-; 23 en Ferrol, A Coruña y Santiago y 22 en Lugo.

El sábado, día 7, las altas presiones siguen sobre nosotros y el día será como el de hoy: sol y calor. Ourense y Vigo marcarán las máximas, con 30 grados-aquí no bajaremos de 16-; a 29 llegará el termómetro en Pontevedra y no pasará de 23 en A Coruña, Ferrol y Santiago ni de 22 en Lugo.

El domingo, día 8, la situación se consolida y tendremos cielos despejados, sol y calor…más calor, puesto que en Ourense el termómetro marcará 32 grados, 31 en Vigo-con una mínima de 17-, 30 en Pontevedra, 25 en Santiago y 23 en A Coruña, Ferrol y Lugo.

También te puede interesar