Destacados Sucesos

@policia detiene en Vigo a un individuo que estaba robando dentro de un coche

Agentes de la Policía Nacional ha detuvieron en Vigo a un sujeto de  46 años de edad,  vecino de la ciudad de Vigo, por un Delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Oculto dentro de un vehículo

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que pasadas las 4 y media de la madrugada de este lunes, en una llama al 091 un ciudadano informa que había visto a un hombre que caminaba la Avenida da Florida “observando el interior de los vehículos estacionados”.

Una dotación policial que formaba parte del Plan Especial Contra Robos, recorrió dicha calle y las aledañas, “descubriendo en Fragoso a un individuo que intentaba ocultarse en el asiento trasero de un coche aparcado”.

Al acercarse, los policías vieron que la ventanilla delantera derecha estaba  abierta  y los paravientos de las ventanillas arrancados, por lo que le preguntaron qué hacía dentro del vehículo.

Este sujeto “intentó excusarse, por lo que los agentes le indicaron que saliera del vehículo y que vaciase todo lo que llevaba en sus bolsillos y en la mochila, tras lo cual le realizaron un cacheo preventivo de seguridad”.

Fruto de ello localizaron ocultas diversas herramientas utilizadas para forzar el coche, así como un juego de llaves de una vivienda, una cartera con dinero y documentación, el botiquín original del vehículo y otros enseres.

Inmediatamente se realizaron las gestiones oportunas para localizar al titular del automóvil, y tras ponerse en contacto con él, este reconoció los efectos como propios, por lo que se procedió a su devolución, además de informarle de los trámites a seguir.

Traslado a dependencias policiales

Instantes después se detenía y trasladaba a este sujeto a dependencias policiales, donde se le tomaba declaración antes de realizar una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con antecedentes anteriores.

También te puede interesar