Deportes Vigo al minuto

@omarisquino reunió a 150.000 personas en Vigo

El festival da por “cerrada la herida del año pasado” y afronta su edición número 20, la del año que viene, con optimismo

La 19ª edición del festival O Marisquiño de Vigo se cerró con una asistencia de público que superó ´las 150.000 personas durante sus tres días de duración, de acuerdo con los primeros datos de la organización.

Además de ello, “el impacto mediático del festival a nivel nacional ha sido extraordinario, con multitud de conexiones en directo y reportajes sobre el evento en medios audiovisuales y escritos de gran alcance”.

https://twitter.com/omarisquino/status/1160531851448061952

El gran espectáculo de deporte urbano que ha podido verse durante estos tres días en Vigo ha atraído a más público nacional e internacional respecto a otras ediciones. Sin lugar a dudas que O Marisquiño ha multiplicado su difusión dentro y fuera de España en esta edición, con lo que el festival da por cerrada la herida del año pasado y afronta con mucho optimismo la edición de su vigésimo aniversario en 2020”, subrayan sus organizadores.

https://twitter.com/omarisquino/status/1160494973772533760

Las pruebas deportivas de la XVIII edición de O Marisquiño concluyeron este domingo por la tarde con las finales de las disciplinas de Skateboarding, BMX, Dirt Jump, MTB Downtown, BMX Flatland, Break-dance, Football Freestyle y Basket 3×3, cuyos resultados pueden consultarse pinchando aquí.

También te puede interesar