Destacados Vigo al minuto

@ProteBiosbardos pide ayuda para acoger y tratar a un perro rescatado en terribles condiciones

La Protectora Os Biosbardos pide ayuda para acoger y tratar a ‘Joker’, un perro al que sus voluntarios han rescatado en una condiciones aterradoras, tras ser abandonado por sus dueños algo que, indican, es habitual cuando se prueban ejemplares como este para ver si valen o no para cazar.

Tras rescatarlo se le llevó de urgencia al veterinario quien decidió que se quedase allí tratado con suero y antibióticos. La primera impresión es que va a recuperarse totalmente, aunque lleve algún tiempo, algo que indica el hecho de que tenga apetito, “lo cual es muy buena señal”.

Biosbardos necesita una casa de acogida donde Joker pueda recuperarse y ayuda con los gastos veterinarios. Para ofrecer un lugar de acogida es posible contactar-preferiblemente por WhatsApp- con el teléfono 600356891.

Para ayudar con los gastos del veterinario, está abierta esta cuenta en Abanca: IBAN:ES38 2080 5435 5130 4012 3305. SWIFT/BIC: CAGLESMMXXX.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.