Destacados Sucesos

A la cárcel dos de los seis acusados de violar en grupo a una joven de 18 años en Bilbao

Entra en prisión el ex funcionario de Vigo condenado por el 'Caso enchufe'

Dos de los seis individuos detenidos el viernes pasado en Bilbao acusados de violar en grupo a una joven de 18 años de edad, han sido enviados a la cárcel por decisión del juez. Los cuatro restantes están en libertad con orden de presentarse a diario en el juzgado.

Hay que recordar que los hechos se produjeron el jueves pasado, día 1: la joven había quedado con uno de los supuestos violadores en un parque de la capital bilbaína y cuando llegó había un grupo de seis sujetos de edades comprendidas entre los 18 y los 36 años, por lo cual la chica decidió irse. De acuerdo con su declaración, estos individuos se lo impidieron y la violaron.  

Más tarde la víctima, acompañado por su madre, fue al Hospital de Basurto donde, a la vista de su estado y de sus heridas, los médicos pusieron en marcha el protocolo ante casos de agresión sexual.

Con la descripción de los presuntos violadores, agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza, pudieron localizar a estos seis sujetos, arrestarlos y ponerlos a disposición judicial.

También te puede interesar