RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

A la cárcel dos de los seis acusados de violar en grupo a una joven de 18 años en Bilbao

Dos de los seis individuos detenidos el viernes pasado en Bilbao acusados de violar en grupo a una joven de 18 años de edad, han sido enviados a la cárcel por decisión del juez. Los cuatro restantes están en libertad con orden de presentarse a diario en el juzgado.

Hay que recordar que los hechos se produjeron el jueves pasado, día 1: la joven había quedado con uno de los supuestos violadores en un parque de la capital bilbaína y cuando llegó había un grupo de seis sujetos de edades comprendidas entre los 18 y los 36 años, por lo cual la chica decidió irse. De acuerdo con su declaración, estos individuos se lo impidieron y la violaron.

Más tarde la víctima, acompañado por su madre, fue al Hospital de Basurto donde, a la vista de su estado y de sus heridas, los médicos pusieron en marcha el protocolo ante casos de agresión sexual.

Con la descripción de los presuntos violadores, agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza, pudieron localizar a estos seis sujetos, arrestarlos y ponerlos a disposición judicial.

También te puede interesar