Cultura Destacados

@vetustamorla se queda con Castrelos

El lleno ya se daba por descontado este viernes en Castrelos, la propuesta de tres actuaciones, que podían juntar a público de varias edades, y que la noche se cerrase con Vetusta Morla, daban garantías de que la asistencia sería masiva.

Empezó la tarde ‘Furious Monkey House’, que sigue asombrando por su originalidad, por la juventud de sus componentes y por la intriga de que dos de ellos actúen siempre con caretas de mono.

Xoel López hizo un recorrido por sus tres discos y dio paso al momento cumbre, cuando poco antes de las 11 empezó la actuación de Vetusta Morla, que está a punto de empadronarse en Vigo, puesto que lleva más de diez años consecutivos viniendo a la ciudad.

Por supuesto…dejaron encantados a los asistentes con los que parece que les une un vínculo singular. La banda repasó su carrera, deteniéndose en los temas de su trabajo ‘Mismo sitio, distinto lugar’, al tiempo que se sucedían los coros, el contacto y una trama que hizo que a todos se les hiciese muy corto el tiempo que los madrileños pasaron en el escenario.

También te puede interesar