Destacados Sucesos

Interceptado conduciendo borracho y dando bandazos por la Gran Vía

Agentes de Policía Local interceptaron este miércoles pasado a un individuo que conducía por Vigo cuadriplicando la tasa de alcohol permitida.

Desde el 092 informan de que la alerta la dieron varias personas que llamaron indicando que este sujeto circulaba por Gran Vía dando ‘bandazos’. Policías que estaban en la zona regulando el tráfico en el tramo afectado por las obras, localizaron a este sujeto en el cruce con Venezuela.

Los agentes pudieron ver que en el momento en el que se procedió a identificar a este individuo “presentaba claros y evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Hasta tal punto estaba bebido que “no reaccionaba a la orden de alto al vehículo, mostrando una total falta de coordinación” para situarlo en el lugar que se le indicaba, hasta el punto de que uno de los policías tuvo que ayudarlo a salir del coche y dejarlo en un lugar en el que no estorbase demasiado a la circulación.

Los agentes procedieron a realizarle a este individuo el test de alcoholemia que dio un un resultado positivo de 0,95 y 0,90 mg de alcohol por litro de aire expirado en ambas pruebas, superando el límite penal establecido, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar