Cultura Vigo al minuto

@30SECONDSTOMARS llega a Vigo el día 1 tras el lleno de @RogerHodgson

Si algo ‘llueve’ en Castrelos este verano es público. La prueba, una más la dio este lunes Roger Hodgson, alma de Supertaramp que hizo que el auditorio volviese a estar hasta arriba-como ya sucedió con Lauryn Hill, Leiva o Sir Tom Jones.

Hodgson reivindicó su contribución a Supertramp siguiendo en Vigo con la celebración de los 40 años de ‘Breakfast in América’…y comenzó por el principio…por el de aquel álbum saliendo al escenario con ‘Take the long way home’, primera canción de ese disco.

La actuación siguió con otros temas tanto o más conocidos y coreados por el púbico que se llevó de postre ‘Give a little bit’…y, especialmente el legendario y  ‘It’s raining again’.

Récords de asistencia

Desde el Concello se asegura que está yendo más gente a Castrelos que en toda su historia,  que los ‘llenos’ sobrevienen uno detrás de otro y que están agotadas las entradas para todas las actuaciones, salvo una.

Ese es el caso de ‘Thirty Seconds to Mars’, la banda de los Hermanos Leto, que tocará el jueves, día 1-a las 22:30 h.- y también el de Vetusta Morla, con  Xoel López e Furious Monkey House- el viernes, día 2.

Este martes empiezan las actuaciones infantiles

Antes de eso el Auditorio será todo para los chavales, este martes empiezan las actuaciones infantiles con Chumi Chuma (19:30h); el sábado, día 3, llega Queenmanía ( 20:00h); O Rei León (5 de agosto, 20:00h); Shrek, el musical (6 de agosto, 20h) y Superwings (7 de agosto, 20h).

Además, el domingo 4 de agosto, estarán en Vigo “Los 40 summer Live”, 22h – en la Avenida  de Castelao – con Ana Mena y  Alfred García (OT), Don Patricio, Sinsinati, Bombai, Pol Granch y Mon Band.

También te puede interesar