Destacados Sucesos

@policia acaba con un punto de venta de drogas en la Avenida de Galicia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 47 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación se inició a mediados de este mes de julio y dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que esta Comisaría está llevando a cabo, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de la Avenida de Galicia.

Por ello, se elaboró un amplio dispositivo en la cual varios indicativos y agentes se dispusieron estratégicamente por las inmediaciones y calles cercanas.

Detectado cuando realizaba una venta

Los agentes desplegados en la zona observaron a este individuo en el momento en que realizaba una venta.   En ese momento fue abordado por los policías que, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron varias papelinas de cocaína.

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con 7 antecedentes policiales anteriores.

El detenido y todo lo actuado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar