Galicia Vigo al minuto

El Celta critica la colocación de asientos en Balaídos y el Concello responde que el club no quiso saber nada de eso

Imagen:Twitter/En concreto en la grada de Río Bajo. Y es que la separación entre ellos no deja casi espacio para meter las piernas…menos aún para poder ver un partido con comodidad.

El Celta culpa al Gobierno local afirmando que la reforma que está haciendo el Concello en el Estadio Municipal de Balaídos es “incalificable”, pero desde el Gobierno local se han hecho llegar a la prensa varios documentos que indican la “nula colaboración” del club.

El Concello reconoce que de los 5.800 colocados en esta parte de la grada 338 tienen que ser ‘recolocados’ por el contratista de la obra ante el error en su disposición, pero el Gobierno local, por medio del teniente de alcalde Javier Pardo, subraya la “nula colaboración” de la directiva del Celta en esta obra.

Así, los documentos se refieren a los tres contactos que el Concello intentó con el Celta- entre el 29 de mayo y el 4 de junio pasado- para tener su impresión sobre la colocación de las localidades, incluyendo la separación entre las  filas, llegando a pedir que responsables del club y del Concello se viesen en la misma grada para que se pudiese señalar cualquier recomendación o deficiencia. Desde el Celta no hubo respuesta.

Dada la posición “obstruccionista” del Celta, el Concello siguió con la colocación de los asientos si bien aclara que esas 338 butacas que se colocaron sin margen suficiente para poder sentarse cómodamente se instalarán correctamente.

También te puede interesar