Galicia Sucesos

@guardiacivil detiene en Cangas a un sujeto sorprendido con droga en un establecimiento público

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Cangas, de 36 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un establecimiento público de la localidad cuando llevaba varias dosis de cocaína escondidas entre su ropa interior.

El arresto se produjo a las alrededor de las 6 y media de la mañana del pasado domingo en el transcurso de la inspección que se realizó en un céntrico establecimiento de la localidad, sobre el que recaían sospechas y quejas vecinales de que en su interior se estaba trapicheando con droga, especialmente los fines de semana.

En el momento de la inspección se encontraban unos 25 clientes en el interior del local y pronto se detectó la actitud nerviosa de uno de ellos cuando intentaba esconder un envoltorio con cocaína que tenía en la mano. Posteriormente, se le hizo un registro personal y se le encontraron seis envoltorios más de cocaína dentro de la funda de unas gafas que escondida entre su ropa interior. Además de la droga se le incautaron 135€ en efectivo.

La inspección del local concluyó con la identificación de otros clientes que dieron lugar a la formulación de varias denuncias administrativas: 10 por la tenencia y consumo de drogas en un establecimiento público y 4 por alteración del orden y falta de respeto a los agentes de la autoridad.

También te puede interesar