Galicia Vigo al minuto

El alcalde sobre la reventa de entradas para las actuaciones de Castrelos, “es señal de que los conciertos son maravillosos”

  • La cantante norteamericana Lauryn Hill abre este miércoles –a las 22:30 horas- las actuaciones en el Auditorio de Castrelos dentro de la programación de ‘Vigo en Festas 2019’.

El viernes, día 19, le seguirá Leiva, el próximo martes, día 23, Sir Tom Jones, el miércoles, 24, Fangoria, el viernes 26, Rick Astley, el jueves, 1 de agosto, Thirty Seconds To Mars, el día 2, viernes,  Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House y el 8 de agosto David Bisbal.

Caballero, quien confirmó que se subirá al escenario, al menos, antes de la actuación de Lauryn Hill para “desear unas buenas fiestas a las viguesas y vigueses”, destacó el “éxito” en la reserva de entradas para las actuaciones que se agotaron en apenas unas horas en el caso de Hill, Leiva, Tom Jones, Roger Hogdson, Thirty Seconds To Marsy Vetusta Morla, mientras que para o de Fangoria está todo prácticamente vendido.

Reventa de entradas

Preguntado sobre la polémica por la reventa de entradas, que en algún caso multiplican hasta 13 veces su precio- de 6 a 78€-, el alcalde respondió que “señal de que los conciertos son maravillosos”.

De inmediato subrayó que “los conciertos son gratis, se puede estar gratis y ¿por la reventa de una reserva hay quien paga 65€?…la ciudad de Vigo los trae gratis”, insistió.

También te puede interesar