Cultura Vigo al minuto

Este lunes salen a la venta las entradas para el concierto de @30SECONDSTOMARS

La venta de entradas se activará el lunes a las 10.00h a un precio de 8€ + gastos en anticipada a través de ataquilla.com, el teléfono 902 504 500 y taquilla física en la sede de AFundación situada en Policarpo Sanz.

@JaredLeto (Oscar por su papel en “Dallas Buyers Club”) y Shannon Leto forman ’30 Seconds to Mars’. El popular actor y su hermano llevan al frente del grupo desde 1.998 y en los últimos años se han convertido en ídolos de masas, con una legión de seguidores que no ha hecho más que crecer.

Con 5 albumes editados, más de 11 millones de discos vendidos, discos de oro y plata en más de 15 paises y conciertos masivos por medio planeta, los americanos llegan el 1 Agosto al Auditorio de Castrelos en el mejor momento de su carrera.

En 2018 el grupo de Los Angeles entraba en el Libro Guinness obteniendo el record de mayor número de conciertos realizados en una misma gira -311 en el último año-. Tras actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo (Coachella, Reading, Lollapalooza, Rock in Rio o Download) llegarán a Vigo con show propio para la que será su 1ª actuación en Galicia, en un concierto que acogerá fans venidos de toda la península y seguramente de varios países europeos.

También te puede interesar