Destacados Vigo al minuto

Empieza una semana en la que pasaremos de los 30 grados

El martes llegaremos a 30 y el miércoles a 31 en unos días que serán plenamente veraniegos

La semana empieza, según la previsión de MeteoGalicia, con días totalmente veraniegos, con influencia de altas presiones, nieblas matinales en las Rías Baixa, que irán despejándose a medida que avance la jornada, y cielos despejados.

Las temperaturas empiezan a subir de manera que en Ourense superarán los 30 grados; 28 tendrán en Pontevedra; 27 en Ferrol y Lugo; 25 en Vigo-con una mínima de 16-y 24 en Santiago y A Coruña.

El martes, día 16, seguiremos bajo la influencia de las altas presiones con cielos despejados y temperaturas que ascienden hasta os 31 grados en Ourense,30 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 15-, 25 en Ferrol, 24 en Santiago y Lugo y 23 en A Coruña.

El miércoles 17, no se esperan grandes cambios y seguirán predominando las altas presiones y los vientos del noroeste que dejarán en las primeras horas nieblas y nubes bajas que desaparecerán poco a poco.

Las temperaturas siguen igual: 31 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí los termómetros no bajarán de 13-; 24 grados en Lugo; 23 en Santiago y Ferrol y 21 en A Coruña.

También te puede interesar