'Qué te cuentas?' Galicia

@PPdeVigo culpa directamente a @abelcaballero del deterioro del paseo de Bouzas

El portavoz popular Alfonso Marnotes, acompañado del concejal Jesús Marco González y de vecinos y vecinas, visitó este miércoles el paseo de Bouzas y señaló directamente al alcalde como culpable de su deterioro.

A su juicio, Abel Caballero ha permitido el mismo durante años y ahora es “incapaz de entenderse con otras administraciones para su arreglo”.

Marnotes subrayó que el paseo lleva un año cerrado y “muchos años sin el mantenimiento adecuado”, lo que ha provocado que no sea transitable.

A juicio del portavoz popular, “si fuese el paseo de Samil, ya estaría arreglado” y se ha preguntado “¿por qué la Villa de Bouzas es de segunda categoría para el gobierno municipal?” y recordó que en 2014 se arregló y se amplió la zona de la playa sin que hubiese problemas para acometer esa obra, “y ahora parece que sí los hay”.

Alfonso Marnotes ha lamentado también que las miles de personas que se acercarán este verano al paseo para disfrutar de los fuegos de Bouzas se encontrarán “separadas por este adefesio, por un muro vergonzoso y clandestino que no indica que no se pueda pasar ni de quién es la titularidad”.

“Esto lo ha puesto el ayuntamiento de Vigo. Llevamos un año así y esto es intolerable. Los vecinos no tienen que aguantar esto. Perjudica al turismo y a la hostelería y es necesario poner fin a esta situación”, ha concluido.

También te puede interesar