Destacados Vigo al minuto

Un carril de la A-55 entre Vigo y O Porriño estará cortado durante la madrugada de este martes al miécoles

Debido a la ejecución de los trabajos de montaje del vano central de la pasarela peatonal, en el tramo Vigo-O Porriño, a la altura del km 6,800 de la autovía A-55, que ejecuta el Ministerio de Fomento, el tráfico de uno de los carriles estará cortado la madrugada de este martes al miércoles.

El mismo quedará reordenado de la siguiente manera: entre las 23:00 horas de hoy, 9 de julio, hasta las 6:00h de mañana, 10 de julio, se cortará al tráfico uno de los dos carriles de cada calzada. La vía de servicio se cortará totalmente en sentido Vigo. En todo momento estará operativo un carril por cada sentido de circulación.

A la 1:50 horas se procederá a cortar totalmente el tronco de la autovía durante 10 minutos para la realización de las maniobras de izado de la pasarela en las debidas condiciones de seguridad.

Fomento indica que todos los trabajos se realizarán en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios. El desvío de la vía de servicio sentido Vigo, y las restricciones en los carriles estarán debidamente señalizados.

También te puede interesar