Vigo al día

@RealSirTomJones agota en pocas horas las entradas para su concierto en Vigo

Imagen:@MKPlondon/El alcalde señaló este martes de que, como sucedió en el caso de Lauryn Hill y Leiva, las entradas para el concierto de Sir Tom Jones, que salieron hoy a la venta, se agotaron en apenas unas horas.

Toni Lomba & Elio dos Santos y Herdeiros da Crus, nuevos conciertos

Abel Caballero también informó de que se amplía el programa de fiestas con tres días de conciertos en la Porta do Sol y sus alrededores.

El próximo jueves, día 11- a las 22:30 h.-, actuará Son de Seu (Orquestra Folk de Galicia) y desde las 19h, alrededor de la Porta do Sol, e Semente da Arte Galega, Loureiro Verde, Acordeóns de Valadares, Pandereteiras e gaiteiros Rueiro  y Gaitas de Pardavila.

El viernes, día 12-a las 22:00h.- será el turno de Toni Lomba & Elio dos Santos y a las 23:00h. Heredeiros da Crus –se trata del concierto cancelado por la lluvia en Entroido y en el que estaba previsto que que actuase el propio alcalde– Desde las 7 de la tarde, tocarán Froles Novas, Pandereiteiras e Acordeóns Helios, Lembranzas Galegas y Asubío.

Por último, el sábado, 13 –a las 22:30 horas- actuará MITIC O Espectáculo y desde las 11 de la mañana habrá en los alrededores de la Porta do Sol actuaciones de Andarela, A Buxaina, Gaitas Atlántida, Corisco, Monteira, Queixumes, Arroases, Os Ventos de Comesaña, Traspés  y flashmob.

Amparanoia y Melendi

Caballero recordó que este sábado-9 de la noche- en la terraza del Auditorio Mar de Vigo-actuará en concierto  Amparanoia. La entrada es gratuita hasta completar el aforo-las invitaciones pueden recogerse en las taquillas del auditorio el jueves y viernes de 10 a 14 h.-

Las puertas se abrirán el sábado a las 20:00h. y si lloviese, la actuación se trasladará al hall del Auditorio.

Por último, Melendi actuará el sábado 20, a las 10 de la noche, en IFEVI, dentro de la gira “Mi cubo de Rubik”. Las entradas están a la venta en diversas plataformas online desde 35€.

También te puede interesar