Destacados Sucesos

Un individuo de 22 años de edad detenido en Vigo por morder, agredir y amenazar a su pareja

Agentes de la Policía Local arrestaron el pasado viernes a A.P., un sujeto de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia Machista.

Desde el 092 informan que poco antes de las 10 de la mañana del citado día se recibió una llamada en Jefatura en la que alertaban de una agresión en  un local comercial en la zona de O Castro.

Los policías que se desplazaron al lugar tomaron declaración a la víctima, V.F., de 29 años de edad,  quien “manifestó que su pareja había llegado a su domicilio de madrugada, iniciándose una discusión entre ambos en el transcurso de la cual ella recibió un mordisco en la frente, el labio inferior y arañazos en ambos brazos, llegando incluso a taparle la boca para evitar que gritase y amenazarla de gravedad”.

La joven enseñó a los agentes las marcas de las agresiones, antes de que estos aviasen solicitando una ambulancia en apoyo, decidiendo el personal médico el  traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Con los datos del domicilio de la pareja, los policías fueron al mismo pero nadie abrió la puerta. No fue hasta la 1 de la tarde que localizaron a este individuo transitando por la zona de Urzáiz, procediendo a su inmediata detención.

También te puede interesar