Destacados Sucesos

Detenido como presunto autor de un robo en un establecimiento de Ramón Nieto

Arrestado tras pegar a su pareja y dejarla tirada en la calle, inconsciente

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a F.J.G.D, un individuo de 40 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Desde el 092 informan de que alrededor de la 1 y media de la madrugada pasada se recibió en Jefatura una llamada en la que un ciudadano informaba de que vio cometer un robo en un establecimiento de Ramón Nieto. La persona que llamaba facilitó una descripción del supuesto autor del robo.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y sus miembros observaron en la confluencia de la rúa Cantabria con Ramón Nieto a un sujeto que coincidía plenamente con las características aportadas por el testigo.

 “El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, se subió a un poste del alumbrado público arrojando algo a una finca contigua”.

Aunque en principio este individuo negó los hechos, dos testigos lo reconocieron sin ningún género de dudas, por lo cual, finalmente, acabó confesando que “había sustraído algo de dinero”.

Un poco más tarde se presentó en el punto el propietario del establecimiento, quien procedió  visualizar las grabaciones de las cámaras instaladas en el local, “observándose en las mismas, como FJ.G.D, violentaba la verja y puerta de acceso al local y se introducía en el mismo, pudiendo apreciarse también que se encontraba acompañado por otro sujeto que colaboraba en la apertura de ambas puertas”.

También te puede interesar