Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local denuncian a un individuo que circulaba por Vigo bebido, sin cinturón y que hizo fotografías a los policías

Agentes de la Policía Local de denunciaron a un individuo de 51 años de edad como presunto autor de varios delitos contra la Seguridad Vial.

Según fuentes del 092, a última hora del martes pasado los policías sorprendieron a este sujeto saliendo de manera imprudente de un garaje. A continuación, observaron como circulaba de manera indebida, por lo cual le dieron el alto.

Cuando  los agentes fueron a identificarlo constataron que presentaba síntomas de haber bebido y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al realizarle el test de alcoholemia, este dio como resultado 0,93 g/l, casi cuatro veces el máximo permitido, por lo cual se inmovilizó el coche y se pidió a una grúa que lo retirase.

Fue en ese momento cuando este individuo se encaró con los agentes y les hizo varias fotos con su teléfono móvil, imágenes que publicó por lo cual los policías le retiraron el teléfono y realizaron la denuncia correspondiente.

También te puede interesar