Destacados Sucesos

El alcalde popular de Vilanova se ratifica en llamar a @carmelasilva “chacha para todo”

Gonzalo Durán, del Partido Popular, alcalde de Vilanova de Arousa no retira una sola palabra de las que dijo sobre la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, a la que llamó  “chacha para todo”.

Durán, que compareció en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra como investigado por un presunto delito de Injurias, se reafirmó en aquella frase sobre Carmela Silva asegurando que la misma tiene sentido en el “contexto” en el que el que la pronunció.

Para Durán, Silva hace el “trabajo sucio” al Abel Caballero y por ello pidió que se investiguen lo que calificó de “cacicadas” que cometen en la Diputación el PSOE y BNG  “quitando el dinero” a los concellos pequeños para “dárselo a Vigo”.

Desprecio a una concelleira de Vilanova

Carmela Silva no es a la única mujer a la que Durán se ha referido despectivamente, “dando ejemplo de sus modales de taberna” y de su perfil “machista”, como han denunciado concejalas de la Corporación, dedicó a Elena Cores, concelleira de ‘Gañemos Vilanova’ calificativos como “cortita”, afirmando que “le falta un hervor”

También te puede interesar