Destacados Sucesos

Suspendido el juicio por el altercado de 2014 en los Juzgados de Tui

El juicio contra Sinaí Giménez y otras 5 personas- la mayoría de ellas de su familia- que debía de empezar este martes en el Juzgado de lo Penal 1 de Pontevedra, se ha suspendido.

El motivo es la ausencia de tres acusados, entre ellos Consuelo y Juan Paulo Giménez, hermanos de Sinaí. Hay que recordar que Juan Paulo está en búsqueda y captura como sospechoso del disparar en una fiesta en O Porriño en el que resultaron heridas dos personas.

Hoy se juzgaba a estas personas, Sinaí entre ellas, que están acusadas de provocar un gravísimo altercado en la entrada de los Juzgados de Tui, en abril de 2014, durante el cual fueron agredidas dos personas, una de las cuales tuvo que ser evacuada en ambulancia. Por estos hechos se piden penas que oscilan entre 1 años y medio y 6 de prisión.

La próxima semana, la pelea en Cangas en 2015

Sinaí y otros parientes, también deben comparecer la semana que viene en la vista oral por la pelea entre su familia, la de los ‘Morones’ y los ‘Zamoranos’, en el mercadillo de Cangas en octubre de 2015.

En esa pelea hubo agresiones con barras de hierro por las cuales el ministerio público pide 14 años de cárcel para Sinaí Giménez, 10 años y 6 meses, para la hermana de Sinaí, María Consuelo, y 3 años y 6 meses para Enrique León, Javier Duval y José Luis Jiménez, de la familia de los ‘Zamoranos’.

También te puede interesar