Destacados Sucesos

@policia acaba con un punto de venta de droga en la Avenida de Galicia y detiene a un individuo de 45 años de edad

Agentes de la Comisaría de Vigo de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 45 años de edad, vecino de Vigo, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

La investigación se inició a primeros de este mes, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que esta Comisaría está llevando a cabo, “tras tener conocimiento a través de la colaboración ciudadana de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Teis”.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía indican que, durante la investigación, los agentes observaron que los compradores esperaban en una serie de puntos predeterminados de la Avenida de Galicia, hasta la llegada de un individuo con el que realizaban un rápido intercambio para a continuación marcharse del lugar.

 Detectado cuando realizaba una venta

A última hora de la tarde, los policías desplegados en la zona observaron a este sujeto cuando  realizaba una venta: en ese momento fue abordado por los agentes que, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron varias papelinas de heroína y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos en la cual se confirmó que ya contaba con cinco antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar