Destacados Sucesos

@policia detiene en Vigo a cuatro individuos que habían entrado a robar en Manuel Álvarez

La Policía Nacional detuvo en Vigo a cuatro sujetos, de edades comprendidas entre los 18 y los 37 años, todos ellos con domicilio en la ciudad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Rúa Manuel Álvarez

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa que pasada la medianoche un vecino de la rúa Manuel Álvarez informaba al 091 de que vio a cuatro individuos “con aspecto sospechoso” mirando el interior de una finca de la calle Manuel Álvarez.

Agentes de una dotación policial camuflada, que integra el Plan Especial Contra Robos en Establecimientos,  llegaron al lugar instantes más tarde y pudieron comprobar que la finca tenía un cierre por todo el perímetro de más de dos metros de altura.

Además en el interior había un edificio en el que estaba aparcada una autocaravana con diversas piezas exteriores desmontadas en el suelo.

Tras comprobar que no había nadie en el interior, los agentes dieron aviso al resto de los policías y recorrieron las calles cercanas, localizando en el Camiño Bouciña con la esquina de la rúa Folón a cuatro sujetos que intentaban guardar dentro de una furgoneta un avance de caravana.

Tras identificarse como policías pidieron la documentación a estos cuatro individuos y realizaron un cacheo preventivo de seguridad, en el cual localizaron escondidas en su ropa diversas herramientas y utillaje.

Al preguntarles sobre la procedencia del avance de autocaravana estos sujetos no aportaron ningún dato, por lo que tras comprobar que se correspondía con el que le había sido robado a en Manuel Álvarez, procedieron a la detención de todos ellos y a su traslado a dependencias policiales.

Numerosos antecedentes anteriores

Una vez en Comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos policiales, descubriéndose que dos de los cuatro detenidos ya contaban con un gran número de antecedentes anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.

También te puede interesar