Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por pegar, presuntamente, a su ex pareja y al padre de esta

Agentes de la Policía Local arrestaron a D.R.P., vecino de Vigo de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista.

Desde el 092 informan de que pasadas las 3 y media de la tarde recibieron una llamada en la que se alertaba de una agresión en un domicilio de la ciudad.

Varias unidades se trasladaron al lugar y los agentes se encontraron con R. D. O, vecina de Vigo de 37 años de edad, quien les comentó que está en proceso de separación y que su ex pareja había ido a su casa para recoger varias pertenencias.

“En lugar de empaquetar sus enseres comenzó a reprocharle la actual situación elevando el tono y alterándose cada vez más hasta propinarle un bofetón y zarandearla por el pelo”.

El padre de la joven, que vive en la planta baja de la misma vivienda, al oír la discusión acudió en ayuda de su hija, pudiendo ver como este individuo le tiraba del pelo, “por lo cual trató de  auxiliarla siendo embestido y pateado” por este sujeto quien, acto seguido, salió de la habitación.

Este individuo negó que los hechos sucediesen así asegurando que había ido para hablar de  custodia de la hija de ambos que, afirmó, sus suegros querían quitarle, dado que ese día en concreto le correspondía a él, “llegando a ser agredido por estos en el transcurso de la discusión”.

Los policías “pudieron comprobar un enrojecimiento en la mejilla izquierda de la mujer solicitante del servicio, negando este sujeto habérsela producido, si bien todo indicaba lo contrario”, motivo por el cual procedieron a su detención por Violencia de Género.

También te puede interesar