Destacados Vigo al minuto

¿Quieres que se prohíba fumar en las playas de Vigo? hasta ahora casi 27.000 personas votaron que ‘Sí’

Cerca de un 80% de quienes participaron, hasta ahora, en la ‘consulta no vinculante’ sobre el tabaco en las playas de Vigo se muestra partidario de que no se permita fumar en las mismas.

De las más de 34.700 personas que votaron en la web del Concello, casi 26.800 son partidarias de que los arenales de la ciudad estén libres de humo, mientras que algo menos de 8.000 cree que no hay nada de malo en que se siga fumando.

En el caso del Campo Municipal de Balaídos, más del 82% de los participantes en la consulta están a favor de que se prohíba fumar en frente a un 18% que opina lo contrario.

El alcalde reiteró este martes que los datos son muy claros y contundentes y no cree que cambien mucho en los próximos días. Eso sí, de nuevo, Abel Caballero subrayó que el resultado le servirá para saber lo que opinan los vecinos sobre este tema, pero que no es vinculante.

La consulta sigue hasta la semana que viene y puedes votar entrando en la web del Concello, recuerda: sólo es posible un voto por IP o por dispositivo móvil.

También te puede interesar