Vigo al minuto

Desde el martes que viene y durante 5 meses estará cortado el tráfico descendente en Gran Vía, desde el cruce de Venezuela

Los árboles del ‘boulevar’ central de la Gran Vía, entre el cruce de María Berdiales y el de Venezuela se trasplantarán en Castrelos.

Ese será el segundo paso de la obra para colocar las cintas transportadoras– el primero se dio este martes y fue colocar los carteles que anuncian las propias obras-. Así lo aseguró el alcalde quien garantizó que en cuanto acaben los trabajos los árboles volverán a su sitio.

Realmente, no volverán todos. Los que regresarán serán, en su mayoría, los camelios y naranjos, los castaños de indias y los tilos, pues no, dado que están muy deteriorados, aunque Abel Caballero afirmó que “son muy pocos”.

5 meses de corte de tráfico en Gran Vía

El alcalde indicó que desde el próximo martes, día 25, se cortará el tráfico en todo el tramo descendente afectado por las obras, habilitando el ascendente para ambos sentidos

En cuanto al tráfico de vehículos, los trabajos de humanización obligarán a cortar la circulación desde el 25 de junio y hasta noviembre- 5 meses en total– en todo el tramo descendente, habilitando el ascendente en ambos sentidos de circulación. Eso sí: para Navidad se permitirá transitar de nuevo por el mismo para no causar atascos y problemas durante esas fechas.

También te puede interesar