Galicia Sucesos

Una menor de Vigo destroza su casa después de que su padre le dijese que tenía que esperar para cenar

Agentes de la Policía Local se desplazaron a última hora de este jueves pasado a una vivienda de la zona de As Travesas a causa de un ‘arrebato’ de una joven de 17 años de edad.

Según fuentes del 092, la chica destrozó todo cuanto encontró por delante después de pedirle a su padre que le hiciese la cena y que este le contestase que esperara.

Al llegar al lugar los policías vieron una casa llena de adornos y parte del mobiliario roto y tirado por el suelo. Además, el padre de la joven tenía un ojo morado y un corte en una mano, ambos causados por su hija.

El hombre contó a los agentes que su hija le exigió que le hiciese la cena a lo que él contestó que ‘esperase un poco’, ante lo cual empezó a tirar todo lo que tenía a su alcance.

Este comportamiento siguió con los propios policías a los que increpó y con los que tuvo un comportamiento tan violento que tuvieron que reducirla.

A la vista de su estado, los agentes pidieron ayuda médica y los profesionales, a la vista de su estado, pidieron su ingreso a la en la unidad de Psiquiatría del Cunqueiro para su valoración y posible tratamiento.

También te puede interesar