Galicia Vigo al minuto

@ProteBiosbardos organiza este sábado ‘Biosbardos Fest’, su 1ª Gala Benéfica

El próximo sábado, día 15 de junio, en Feira Vella en Ponteareas,  desde las 19 a las 00:00h Os Biosbardos celebra ‘Biosbardos Fest’, su 1ª Gala Benéfica a favor de los animales que la protectora tiene en el refugio y los que están en acogida.

La entrada tiene un coste de 2€, con derecho a consumición y a la participación de sorteo de regalos, entre ellos una camiseta del Real Club Celta firmada por los jugadores.

El festival empezará con un ‘Desfile’ de peludos, seguirá con un ‘Taller de Teatro’, a las 8 de la tarde, a las 20:30 h. habrá un ‘Taller de sonido’, antes de que llegue el momento del festival que se desarrollará entre las 9 y las 12 de la noche.

La compra de entradas puede hacerse el mismo día en la entrada del recinto, o por anticipado a través de WhatsApp en el teléfono 659 360 470. Este mismo teléfono está abierto para aquellas personas que no puedan ir ese día y que quieran hacer una aportación mediante la compra de entradas para la ‘Fila 0’.

Además de todo ello, por la compra de 2€ de merchandising se entregará una participación más para participar en los sorteos del final de la gala.

También te puede interesar