Destacados Sucesos

Choca contra varios coches aparcados en O Calvario, se fuga y vuelve una hora más tarde para dejar sus datos

La conductora de un vehículo que circulaba por la zona de O Calvario la pasada madrugada, causó distintos daños a varios coches aparcados, según informa la Policía Local.

Pasada la 1 de la mañana de este martes, se recibieron en el 092 varias llamadas indicando que un turismo que circulaba por la mencionada zona había golpeado a varios coches estacionados.

Los testigos del hecho facilitaron a la Policía la “marca, modelo y color y la alfabética de la placa de matrícula” del vehículo que había causado los daños, añadiendo que el mismo tenía varios golpes en la parte frontal y que al volante del mismo iba una mujer.

Al lugar se desplazó una Unidad que procedió a localizar a los propietarios de los dos vehículos dañados para que se hiciesen cargo de ellos.

“Posteriormente a las 02:39 horas se recibió en el 092 una nueva llamada, esta vez de la conductora causante de los daños”. En la misma comunicó que se desplazaba al lugar de  los hechos para facilitar sus datos al objeto de que los afectados los trasladasen a sus respectivas compañías de seguros.

Sometida a la prueba de alcoholemia, esta dio negativa manifestando la conductora que después de la colisión se fue del lugar porque se “había puesto muy nerviosa y no supo reaccionar de otra manera”.

También te puede interesar