Destacados Sucesos

Un sujeto de 26 años de edad detenido en Vigo por amenazar de muerte a su madre

C.A.P., un individuo de 26 años de edad, vecino de la ciudad, fue arrestado este jueves pasado por miembros de la Policía Local como presunto autor de un delito en el ámbito familiar.

Desde el 092 se informa que alrededor de las 9 de la noche de ayer fueron alertados por M.T.P.M, de 50 años de edad, vecina de la zona del Meixueiro, por una fuerte discusión en su casa.

Una vez en el lugar, informó a los agentes de que  su hijo le reclamaba la pensión que le pasa el padre -cantidad que ella gestiona- informándole de que ya se la había entregado, exigiendo este sujeto que se le adelantase la cantidad del mes siguiente.

Cuando su madre le dijo ‘no’, empezó  una fuerte discusión “elevando progresivamente su nivel de agresividad llegando a amenazarla con reventar la vivienda e incluso amenazándola de muerte a ella y a su pareja”, por lo cual ella llamó a la Policía.

“Lejos de reconducir su actitud, este individuo, delante de los agentes, volvió a amenazar a su madre en los mismos términos”, motivo por el cual procedieron.

También te puede interesar